¿Quisiera saber si creceré muchomas?

Mido 1.92 y tengo 14 años mis papás son altos pero en la familia de mi papá todos son altos mi madre mide 1.74 y mi padre 1.94 quiero saber si creceré aún mucho más ya que todos me dicen que medire más de 2 metros pero no sé si crezca más ya que en un año no he crecido espero me puedan responder :)

1 Respuesta

Respuesta

Pues no sé mucho sobre el tema pero si tienes 14 años es obvio que vas a seguir creciendo porque te estás desarrollando