En cuanto tiempo se da la implatancion cuando hay embarazo?

De nuevo otra vez yo en cuanto tiempo se da la implatancion, después de que tuve relaciones repito fue el primero de junio el dos de junio tome la pastilla y alos pocos días me bajo como mi periodo y asta ahorita nada ayer note al limpiarme flujo marrón solo fue una ocasión al limpiarme creí q ya me iba a bajar y nada hoy amanecí normal... Solo fue al limpiarme y muy muy leve será que ayer me pasó lo que llaman. Implatancion, ¿o eso ocurre en el mismo mes q tuve relaciones? O me puede pasar en este mes

1 Respuesta

Respuesta

Tu perido se atrasara unos días por la pastilla no tuviste implantación porque te tomaste la pastilla pronto bajará solo relajate y para tus próximas relaciones sexuales utiliza preservativo o algún anticonceptivo.

Hola, lo que pasa que si use condón pero ala hora de quitarme yo de mi pareja se lo quite estaba sentada en el ala hora que me levanto, esté se sale y yo me percató de quitármelo ya que me quedó colgando el anillo está colgado por fuera y lo reviso tenía semen dentro, aún así fui a comprar la pastilla siguiente y m la tomé eso de que me la tomé fue el 2 de junio después en esos días me bajo lo considero menstruación pero ahora no m baja

El sangrado que tuviste después del 2 de junio fue por la pastilla más no menstruación tu periodo llegará pronto tranquilizate y cualquier duda estaré al pendiente.

Es el de privación pero ami me bajo bastante y duro como 4 días

NO es sangrado de implantación es por la pastilla que tomaste el útero se tiene que vaciar y eso dura de 3, 4, 5 días

¿Y si fue por sangrado deprivación eso quiere decir que no ay embarazo?

No, no hay embarazo ya relajate.