Grado en universidad pública española

Me gustaría cursar un Grado universitario de forma semipresencial, online o a distancia en una universidad pública.

¿Podrían orientarme y, si se da el caso y es posible, contarme su experiencia personal o de alguien de su entorno?

¿Tienen los títulos universitarios de esas universidades la misma validez que los títulos de las universidades públicas presenciales de España?

1 respuesta

Respuesta

Si te propones estudiar en la Universidad no se desanime aun cuando estamos en una situacion no estable por el Coronavirus lamentablemente, no hay problema para que usted curse estudios superiores y elija la carrera preferida, en España no hay obstaculos para los/ @s estudiantes sin importar edad . No tenga dudas .