¿Es normal que mi pene mida 15 cm?

Soy un joven de 15 años y en 4dias cumplo 16 mi estatura es de 1.70 pero me preguntó si será normal el tamaño en mi ya que yo lo veo pequeño

Respuesta

La media europea está en unos 12 centímetros, si tu pene mide 15 estás por encima de la media.

No te fíes de los penes que ves en los videos porno porque son actores y han sido elegidos precisamente por tener penes grandes. Un pene considerado grande suele tener unos 18-19 centímetros.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Con 15 cm es más que suficiente para satisfacer a cualquier mujer brother, con un dedo que son 5cm más o menos puedes hacer más trabajo que cualquier pene de 20cm, sólo es saber usar los dedos y la lengua, yo tengo 21 y mi pene mide 19cm y créeme que solo lo uso para terminar yo mismo no a ella.😉