Copiar registros de una tabla a otra FoxPro

Te escribo porque tus respuestas ya me han ayudado bastante y creo que esta no sera la excepción.
Estoy creando un formulario en el cual tengo dos combobox (combo_enviar y combo_recibir) en los cuales se cargar los nombres de las tablas que están en dos ubicaciones distintas.
Lo que quiero es seleccionar una tabla en cada combobox y enviar los datos de la tabla seleccionada en combo_enviar a la tabla seleccionada en combo_recibir.
Tengo varios Textbox en los cuales escribo los campos que quiero quiero copiar, por ejemplo en combo_enviar, secciono la tabla1, en combo_recibir, tabla2.
Con un botón que haga la transferencia.
No lo he logrado, adjunto el formulario si me podrían ayudar por favor

https://drive.google.com/open?id=1S0ie3TFc0eCTnjeHOgli-x0FcBU6uVD7

1 Respuesta

Respuesta

En mi pregunta anterior dije que tenia varios Textbox, pero se podría mejorar poniendo varios combobox en los cuales se carguen automáticamente los campos de la tabla seleccionada.(No se si es posilble)

¿Podrías ayudarme a solucionar lo que me falta?

Adjunto los cambios que hice en el formulario y las carpetas con tablas.

https://drive.google.com/open?id=1_0dlRSh94beXeUBVyPN6W5AY46jZI6yD