¿Mi pareja puede dedearme sin problemas si tengo puesto el DIU?

Acabo de ir al ginecólogo a colocarme el DIU. Todo bien, pero me acaba de surgir la duda: ¿Mi pareja puede meterme los dedos sin ningún problema, es decir, sin que me mueva el aparato o se salga?

3 Respuestas

Respuesta

En ese caso ya que está puesto recientemente lo mejor es esperar varios días para que no te valla a doler o molestar, pueden hacerlo si quieren pero lo recomendable es esperar. ;)

Respuesta

Si ya no te duele ya puedes tener hasta relaciones sexuales y sí te puede meter los dedos siempre y cuando no sientas molestias o dolor con precaución obviamente.

Gracias por responder.

De nada es un placer responder saludos.

Respuesta

Esta muy reciente, ¿pero en serio preguntas que si tu pareja te puede masturbar?🙄, y que piensas hacer, ¿no tener relaciones sexuales en cinco años?. Porque un pene es más largo y grueso que un dedo, si no pidieran meterte un dedo, mucho menos podrían meterte un pene, con lo cual que sentido tendría ponerse un anticonceptivo, ¿ni no vas a tener sexuales?.

No se si me entiendes.