Puedo que dar embarazada porque mi pareja me metió los dedos con semen seco?

Mi pareja y yo nos estábamos masturbando. Yo fui al principio y cuando llego, llego en mi mano. Normal, fui yo primero a lavarme las manos después mi novio fue al baño. El me dice que cuando fue al baño se limpio, después otoño y otra vez se limpió pero que no se lavó las manos porque se le olvidó y que quizás le cayó un poquito de semen en la mano pero que con el papel se le quitó o no sabe pero suponemos que tenia en la mano pero seco. Al salir el del baño duro como 5 o 7 minutos antes de tocarme a mi y el ya había tocado muchas superficies antes de que viniera conmigo. Después el me metió los dedos pero por poquito tiempo y de ahí ya no hicimos nada.

Pero los dos tenemos la duda que si puedo quedar embarazada debido que todavía no me baja y el problema es que yo soy irregular.

Uso la aplicación clue y El último día que menstrué fue el día 30 de Mayo y la app me puso que no le tenia que bajar en junio hasta el 2 de julio y hoy es 9 y los dos estamos preocupados. Cuando hicimos eso fue el 17 de junio.

2 Respuestas

Respuesta

No, para que exista un embarazo es muy necesario que te penetren con el pene por la vagina sin ningún tipo de protección, si no es así, no hay riesgo alguno.

Respuesta

No hay embarazo, la única forma de haber probabilidad es pene+vagina con dedos no se embaraza es imposible.