Tuve relaciones con el papá de mi hija el 1 de junio con condón pero ala hora de estar teniendo relaciones me quite yo y se me

Y se me quedó el condón dentro yo me lo quité porque lo tenía colgando y traía semen lo que hizo fue al otro día tomar la pastilla por las dudas después de tomarla me bajo a los poco días la menstruación era bastante y asta ahora no me bajado cabe mencionar que me bajo a los 3 o 4 días que tome será que estoy embarazada desde ese día ya no me a bajado después de tomar la pastilla

1 Respuesta

Respuesta

Son efectos de la pastilla, esta altera tu organismo a fin de evitar un embarazo.

Si como dices el preservativo lo traías colgando entonces el semen no cayo dentro de tu vagina por lo que no hay riesgo de embarazo, ni era necesaria la pastilla.

Ahora deberás de esperar aproximadamente 6 meses a que se restablezca tu organismo y no deberás tomarla de nuevo hasta pasado este tiempo, pues puede que no te haga efecto o dañes tu organismo.

¡Gracias! Muchas gracias así es se quedó el condón colgando lo quité y rebice, y tenía dentro de el semen, ojalá sea como dices porque como comento ahí yo me tomé la pastilla al otro día y después en esos días, me bajo como mi periodo era muy bumdante,yo digo que eso era

Pero desde ese día ya no me a bajado y no e tenido relaciones

Es importante leer las indicaciones de lo que tomas a fin de evitar sustos, la pastilla es un medicamento fuerte que altera el organismo para evitar un posible embarazo y dentro de sus reacciones esta la alteración de los periodos ya sea que se adelanten o que se atrasen y también altera el flujo, puede ser solo manchas o puede ser abundante y como mencione tu organismo se restablece en un periodo de seis meses en los que no deberás volver a tomar esta pastilla...

Y si no te a bajado también puede ser por estrés a causa del temor de un posible embarazo...