¿Que puede ser? Estoy preocupado por un bulto en mi garganta

En la parte de delante de mi cuello me sale y desaparece un bulto, de uno o dos centímetros de diámetro, duro al tacto. Ya ha pasado varias veces en los últimos meses y no sé qué pensar, y prefiero no buscar en Google.

A parte, tengo un ganglio inflamado justo bajo la mandíbula, me hicieron una biopsia hace unos años y me dijeron que no era maligno.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás una infección en la boca, por eso el ganglio inflamado, mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf para curarte.