Mi novio y yo tuvimos relaciones hace doce días, el salió rápido y la mitad del condón quedó dentro y la otra fuera

Estoy esperando mi periodo, el once de junio fue el ultimo, ¿podría estar embarazada? Él no eyaculó

1 respuesta

Respuesta

Según mis cálculos si tu perido duro 5 días y eres regular de 25 días tu periodo sería el 16 de Julio ¿sacaron rápido el condón? Se salió algo del condón a lo que leo no porque no eyaculo