Es normal 32 años y estas medidas para mi altura 1,68 ?

32 años y las medidas serían algo así 15 x 13 circunferencia

Respuesta

La estatura no tiene relación de proporcionalidad con el tamaño del pene, éste queda definido genéticamente por el tamaño de padres, abuelos, etc.; si bien, se considera que 15 cm está dentro de un tamaño promedio, lo que significa que la mayoría de los hombres presentan la misma longitud. Y hablando de tu circunferencia, estadísticamente, supera a la media por dos centímetros, ya que el promedio es de 11.66 cm, considerando las medidas, se podría decir que tienes buenas dimensiones