Ausencia de periodo usando mesigyna

El día 31 de mayo tuve una perdida de embarazo el día 2 de junio me hicieron un ameu la doctora me recomendó usar mesigyna pero no me dio más explicaciones. Yo me la puse el día 11 de junio y al día siguiente 12 de junio tuve relaciones con mi esposo estando ya en mis días fértiles... Ahora me dicen que por se primera vez de usar la inyección no estaba protegida frente a un nuevo embarazo aun mi periodo sigue sin bajar y tampoco se cuando bajara me realice hoy una prueba a las 3.30am y salio negativo solo estoy manchando marroncito pero muy leve .. No se que pueda estar pasando.

1 respuesta

Respuesta

Yo no sé mucho sobre las inyecciones y esas cosas pero intuyo que es por la pérdida que tuviste es muy probable que tu periodo se retrase por lo ya mencionado supongo debes esperar tu periodo y hay varios calendarios menstruales pera poder tener una fecha cercana a cuando va a ser tu periodo si ya realizaste una prueba de embarazo y aún no estás segura del resultado mejor para que te saques de dudas espera una semana y realizate otra el sangrado especulo que es por la pérdida espero te sirva mi respuesta.