Área total, lateral y volumen de una pirámide regular cuya base es un octágono regular

Pirámide regular cuya base es un octógono regular de lado 4 cm, apotema 4.8 y altura 6.4. Área total, lateral y volumen... Favor de decirme el proceso de cómo sacarla. Es urgente.

Respuesta

Este video:

https://www.youtube.com/watch?v=yvDJG3oXX34

Te falta la altura del triangulo de cada cara, fíjate que es la hipotenusa del triangulo que forman la altura y la apotema.

Si algo no entiendes vuelve a preguntar.

¡Gracias! Me has salvado la vida, créeme.

Me alegro que te haya ayudado. Lo importante es que te esfuerces en entenderlo.