¿Puedo estar embarazada come esto?

¿El 1 de julio me tomé una pastilla del día siguiente y el el 3 4 5 tuve relaciones sexuales sin condón pero le salió muy poco semen puedo estar embarazada? ¿Me está saliendo sangrado desde el 3 marrón casi nada es por la pastilla?

3 Respuestas

Respuesta

Puede haber un riesgo de embarazo ya que botó semen dentro de ti, en estos días debiste a ver tomado la pastilla del día siguiente

Respuesta

Toda relación sexual sin protección puede haber embarazo & más si eyaculo dentro, recuerda que la pastilla del día siguiente puede causar un desorden hormonal.

Respuesta

Estas teniendo relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada, ¿de dónde piensas que vienen los bebés? Porque de París no.

¿Qué lógica tiene tomar la pastilla del día después y luego tener relaciones sexuales sin protección?.

No entiendo tu duda, la respuesta es más que obvia.

Cristina Pereira, no, no puede volver a tomar otra pastilla, la pastilla del día después, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, no debe de tomar otra como mínimo hasta dentro de seis meses.