Buenas tengo un aire acondicionado marca samsung modelo AS09UBAN El aire enciende y se apaga

Tengo un aire acondicionado marca samsung modelo AS09UBAN

Enciende y dura unos segundos y se apaga y después no responde al mando de control remoto ni botón manual de manera que no enciende no es un problema muy frecuente de hecho el primero para mi me doy cuenta que dicen que es un bloqueo pero no tengo el código para desbloquearlo agradezco quien me pueda ayudar ya que este tipo de problema no es normal se da por ralleria y tormentas electricas a lo que puedo averiguar gracias si puede ayudarme ya que lo que agrego es porque lo e visto

Respuesta

Con respecto a mi problema se resolvió limpiando la placa principal sin embargo no limpie la placa del display lo realice al día siente y el problemas se resolvió era suciedad en la placa la cual no se veía cuando la desmonte sin embargo la limpie

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Erick, en mi caso, sin conocer en profundidad este tema, hace un tiempo traté de responder a dos consultas

Muy similares a la suya, son las siguientes, y en las que sobre todo podrá ver a su vez las respuestas de técnicos y expertos en equipos de aire acondicionado, por favor revíselas cuando pueda, pienso que podrán serle de utilidad. Mucho ánimo.

Split se enciende y apaga solo

Mi equipo a/c se prende y apaga

El equipo de aire acondicionado se me apaga. ¿Porque será?

¡Gracias! en el caso mio se apaga pero ninguna luz enciende ni parpadea e estado viendo y tambien dicen que se borra la memoria de la targeta y hay que introducir unos codigos en el conytrol remoto pero no los tengo

I. Hola Compañero, lo lamento, no encuentro información específica sobre la incidencia.. el problema es que existen muchas averías similares, y se entremezclan.. quizás para una persona con más conocimientos sería más sencillo encontrar información,

Sobre los códigos, imagino que se refiere a los mensajes de error, que sirven para poder indentificar/distinguir qué le ocurre al aire acondicionado, no he visto nada sobre otros códigos, pero tal vez se refiera a estos que comento,.

https://www.youtube.com/watch?v=Si6LKmHuKO8

https://www.youtube.com/watch?v=SGlBhAdaVFE

Ya que no puedo orientarle, me gustaría citar a varios expertos por si pudiesen atenderle.

Fontaneria Gasanz. Jorge

Robert jr

Siento las molestias. Mucha suerte.