Tengo Dolor e Hinchazón en el lóbulo,¿Que puedo hacer?

Me hice una perforación en la oreja desde hace 3 meses. La oreja izquierda ya sano de manera correcta pero la oreja derecha no me sana. Me duele mucho, tengo hincado el lóbulo. Solo me echo mertiolato blanco. Mis aretes son de material quirúrgico. ¿Cómo puedo hacer para sanar la perforación? Cuando me quito el arete se me calma el dolor pero se me cierra la perforación.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola.

Reachel, aunque ya le respondió un compañero, comentarle tambien que en mi ignorancia se asemeja un posible rechazo/alérgia de su organismo al material del piercing, a veces ocurre y es bastante normal.. la composición por algún motivo parece incompatible.

Creo que, dentro de esta hipotesis con aplicar agua oxigenada en la zona y luego Betadine será suficiente para que comience a curar, pero la verdad es que no estoy del todo seguro. Si pudiera subir una captura de la zona sería útil para poder valorarlo en su justa medida.

La solución en principio es utilizar un aro de un material distinto al acero inoxidable.. (por ejemplo acero quirúrgico, plata, oro amarillo o titanio), muchos otros tienen un bajo nivel de rechazo, aunque siempre a juicio de un profesional del piercing,

Un truco para ponernos pendientes o piercings que nos van a dar alergia consiste en pintar la parte que vaya a estar en contacto con el agujero con esmalte de uñas transparente, para que actúe de aislante, si bien no es un método infalible puede y suele dar resutados

Aquí podemos ver un poco más de información sobre este caso. Siento no saber más. Mucha suerte y ánimo.

https://www.laprensagrafica.com/salud/Por-que-se-infectan-las-orejas-por-el-uso-de-aretes-y-como-solucionarlo-20170216-0021.html

https://es.wikihow.com/evitar-el-rechazo-de-un-piercing

Respuesta

Coloca un imán con el polo negativo donde te duela y seguramente en 20 minutos lo cure, lee la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf