Puedo estar embarazada cuidando con anticonceptivos ?

Hace más de 2 años que me cuido con anticonceptivos kala md 28 días caja amarilla, y tengo pareja hace dos años pero jamás me eyaculo dentro por miedo .

La altivez que tuvimos relaciones mi novio eyaculo dentro mío por accidente, yo tomé mis pastillas en tiempo y forma. Pero aún así se me retrasó un día de lo que regularmente me viene. Y quisiera saber si hay posibilidades de estar embarazada

Por favor necesito una respuesta sincera y fiable

1 Respuesta

Respuesta

No existe riesgo de embarazo ya que eres regular con tus anticonceptivos orales. Puedes estar tranquila.