Vender coche segunda mano a residente canario

Voy a vender mi vehículo (yo resido en Burgos) a mi cuñada que reside en las islas Canarias, no entendemos el tanto gasto de impuestos que conlleva el llevárselo allá. ¿Qué tramites/pagos debemos hacer para llevar dicha compra/venta? Es un vehículo para uso no comercial.

1 respuesta

Respuesta

En cierto modo llevar ese vehículo a Canarias es una exportación por eso han de pagar impuestos distintos que si lo llevan a Palencia