Que enfermedad será, Resfriado, Influenza o Covid

El día sábado anduve lavando ropa, mojandome por tal, y desde ayer he traído la nariz congestionada y me sentí un poco cansada y débil, me he sentido afiebrada, no he tenido fiebres altas, me ha dolido la cabeza y los músculos de la espalda.

¿Qué puede ser?

¿Qué medicamentos puedo tomar?

3 Respuestas

Respuesta

A distancia es imposible diagnosticar ni recetar con seguridad y en este momento, lo más prudente es que vayas al médico porque si es coronavirus puedes estar contagiando a las personas de tu entorno. No hagas caso de propaganda de libros sobre salud que suelen ser un fraude

Respuesta

Las enfermedades respiratorias las suele causar principalmente la sal, informate en la página 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo prefiero evitar a los medicos; especialmente ahora que estan obligados a diagnosticar covid por cualquier resfrio.  Ademas, las estadisticas demuestran que no hay mas muertes que anios anteriores.  Por lo que te recomiendo que te trates con los remedios naturales que te digan tus mayores.  https://www.youtube.com/watch?v=7b87L26Yrng&feature=youtu.be&fbclid=IwAR1brNz3b91JLHle0N_ugZocyx5V7uSX57DytwZnAo-bmZBhP-mnVneD_hM