Tengo 3 días de retraso tengo miedo de estar embarazada

Tuve roces con protección con mi pareja y le quité el condón y volvimos a tener roces pero sin protección él sin nada y con ropa interior jamás he sido penetrada pero mi miedo es que no me ha bajado mi último periodo fue el 7 de junio y termino el 11he tomado pastillas del día siguiente con bastante frecuencia pero he dejado de consumirlas porque sé que esta mal tomarlas con frecuencia y porque ya no lo hemos tenido roces con mi pareja tengo dolor en la cadera y en lo senos he tenido algunos(pocos) ascos y a veces me mareo no sé si no me baje porque ya no consumo pastillas del día siguiente y mi ciclo se está regulando o no sé no me había pasado esto nunca y por eso estoy alarmada agradecería mucho si conterstaran lo más pronto posible porque estoy muy preocupada.

1 respuesta

Respuesta

Madre mía, pero, ¿cuántas pastillas te has tomado? Se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Estas destrozando tu cuerpo y estás sufriendo las consecuencias de hormonarte tanto.

Por roces No se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Y por favor, deja de destrozar tu cuerpo, empieza a cuidarte.

Gracias por responder estoy consiente que son demasiadas hormonas y no las volveré a consumir pero otra pregunta ¿mi retraso menstrual es por las pastillas? y ¿cuánto tiempo tardará para que vuelva a ser como antes?