Condón mitad por fuera - planificación

Mi pregunta es que estando con mi novio el pasado 28 de junio, estando en mi día fértil estábamos usando protección del condón y en un movimiento que yo hice estando arriba se salió el condón y quedó la mitad por fuera y la mitad por dentro de mi vagina como el ya habia eyaculado el semen cayó en parte de su abdomen y el restante se quedó en el condón como tal... Hace más de un año planifico mensualmente con la inyección mensual aplicandome la siempre el mismo día cada mes sin falta alguna, no obstante nos gusta usar condón para mayor protección ya que tratamos de evitar un embarazo no deseado. En otra oportunidad estuvimos juntos esa misma semana y cuando acabamos veía un líquido en la base del pene como en la parte del anillo y no sé si era semen que se había salido o era mi propio fluido como tal Soy un poco temerosa al tema del embarazo mi pregunta puntual es si con estas dos situaciones del condón que cuenta Hay posibilidad de que ocurra un embarazo.

Respuesta

¿En un año no te ha dado tiempo a informarte sobre la medicación que estás metiendo en tu cuerpo?.

¿De qué periodo fértil hablas? Si tú no ovulas.

Gracias por la pronta respuesta me aplico una inyección mensual llamada femelin , y como indique me la aplicó los 21 de cada mes sin falta, solo que como dicen que ningún método es 100% seguro sino hay un rango de error por eso me afana cualquier fallo del condón

Claro, lo único que te asegura que no te vas a quedar embarazada, es la abstención, pero eso no lo vamos a hacer,.

Puedes estar tranquila, tú no tienes ningún período fértil, esta bien que queráis doble protección, pero con uno solo bien utilizado estas protegida.

Estate tranquila, que no va a pasar nada.