Pausas o interrupciones en transmisión de videos,

Tengo 2 equipos conectados al mismo router (TL-WR641G), uno conectado por cable (lenovo 480 con 16 en RAM) y el otro un equipo de escritorio (tipo torre) con solo 2 RAM (conectado vía wifi)

Estoy viendo una señal en vivo y en el Lenovo la señal se detiene o se pausa por varios segundo, sin embargo el el otro equipo donde tengo menos recursos (RAM) JAMAS.. Léase bien JAMAS me ha dado señal de pausa ni detención….. Que puedo revisar, configurar, ¿en el lenovo?

2 respuestas

Respuesta

Es que eso puede depender de muchísimas cosas, la primera que el lenovo puede tener más "mierda" que se conecte a internet y el flujo sea menor. La tarjeta gráfica y dependiendo la calidad que lo veas también influye, mira que los 2 videos los estas viendo a la misma calidad.

Hola Edorte, gracias por responder. Si ambas transmisiones las veo con la misca calidad de imagen. Es increíble esto, fíjate que esta portátil lenovo es completamente nueva, tengo con ella 2 semanas y no tiene nada de datos, archivos, etc.. tc.. etc... o sea que su disco esta completamente vacío, sin embargo presenta estos tipos de salto en la transmisión en vivo (estoy viendo la F1).. ja.. ja.. ja.. que increíble.

¿Tienes los drivers de la tarjeta gráfica bien isntalados o la ultima version? Ya que como digo influye mucho la tarjeta, Es decir si tiene drivers genéricos no se pueden ver en hd y hace que se corte.

Respuesta

¿Alguna vez haz realizado algún cambio en el router? ¿Para dar prioridad en alguno de los 2 equipos?

¿El cable de RED tienes la certeza que esta en buenas condiciones? Porque un cable deficiente puede ser la causa de una pésima conexión, que puede ser incluso menor que via WIFI. Verifica los conectores RJ45 que estén en buenas condiciones sin sulfato ni nada

Por ultimo, lo que sugirió el otro experto, quizás puede ser también un tema de drivers o la mezcla de varias condiciones