Estuve cuatro años en el ejercito del aire, como meccánico.Que derechos tengo con la seguridad social

Cuatro años en el ejercito del aire como profesional mecánico, Cabo

1 Respuesta

Respuesta

La relación suya, si era cabo, con el ejército del aire no fue laboral, supongo que estuvo dado de alta en ISFAS, lo que puede hacer es solicitar el abono de ese tiempo de servicio, en su vida laboral en la SS