Me enamoré de una chica famosa

Ok, hace creo que un año empece viendo la popular serie de Netflix "Stranger Things", en ella aparece una actriz llamada Millie Bobby Brown (seguro muchos la conocen), el caso es que cuando termine de ver las dos temporadas me dio curiosidad por investigar a los actores, fue allí cuando la conocí a ella, vi sus fotos por Instagram, yo en ese entonces no tenia una cuenta en esa red social ni nada, me la cree solo para ver sus fotos. (Cabe aclarar que soy un chico de 14 años y jamas tuve atracción sexual ni nada por el estilo con ella) Pues luego de un año todavía sigo viendo sus fotos por instagram, ella me gusta mucho, me parece una chica genial, aunque el problema es que no me gusta otra chica, siempre me imagino un futuro con ella, pero soy de latinoamerica y de clase normal, lo más problema es que nunca la conozca personalmente y ella a mi tampoco. Y tengo dudas sobre si esto es normal o un poco raro.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te pasa es algo muy normal, les pasa a muchos, sobre todo a los jovenes. Suele ser temporal y muchas veces se va con que uno encuentra un otro objeto de admiración o cuando finalmente conoce a alguien en su vida real, o simplemente cuando uno pasa a ser más ocupado en su vida, con otras cosas.

Ahora bien, ten en cuenta que no estás enamorado de esa chica sino de su personaje que ves en la tele y de su imagen que ella transmite en las redes sociales. Tu imaginación te ha llevado a las fantasias en las que te has hundido y no quieres salir porque son más bonitas que tu realidad.

Pero es importante que entiendas que NO LA CONOCES, no sabes como es como persona sino conoces su personage y su imagen público. Como no la conoces (pero al estar mirandola y sigiendola tanto tiempo, ta da la impresión que sí), una posible relación con ella, con lo que tanto sueñas, puede ser muy lejos de lo que tú te imaginas.

Ten en cuenta que si es una actriz de una serie popular, habrá unos cuantos chicos más quienes, como tú, fantasean con ella. La gente famosa tiene fans, hay muchos que creen están enamorados de sus dioses y diosas, pero, como he dicho, solo son victimas de su imaginación, que está haciendo un juego. Ese juego puede ser algo bonito (porque hay emociones positivas y bonitas que te hacen sentir muy bien, pensando en esa persona), sin embargo, en algunos casos puede llegar a la obsesión. Y para evitar que tus fantasias se conviertan en un problema psicologico, es importante saber a parar esos sueños con los famosos y no permitir a que ocupen una parte demasiado importante en tu vida.

Hola, muchas gracias por responder, si tampoco estoy todo el día pensando en ella, pero aunque si puede llegar a ser un poco difícil, asimilo que todo eso es imaginación mía. :)