Lavadora candy touch 10 kilos nueva, 6 meses, retiene el agua en cajetín

Lavadora candy touch nueva, esta todo limpio, retiene el agua en cajetín de suavizante .no lo hizo al principio, la presión del agua es muy buena, ¿qué hago?

Respuesta

Desmontar tapa de arriba y verificar las levas de movimiento que lleva arriba el cajón

Es nueva, llamare a otro técnico

Deberías entonces control visual de placa principal, los triac, relés, condensadores, pistas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Quita el cajetin asle mantencion y prueba si sigue la falla