Terminé con mi novia, volvimos y tuvimos el mejor sexo que nunca antes habíamos tenido, pero luego de unos días no quiere besos

Ok mi pareja y yo terminamos, cabe resaltar que tenemos 7 años de pareja y tenemos un hijo. Con esto de la pandemia, estando ambos en casa nos sentíamos super mal estando juntos y no supimos sobrellevar la situación, así que ella decidió terminarme porque dice que se sentía mal conmigo. A todo eso terminamos y cada quien escogió su camino, ahora vivíamos en diferentes lugares. Pasaron 2 meses y nos volvimos a ver, pues para mi era terrible tener que ver a mi hijo solo por videollamada, lo quería ver en persona. Así que visité a mi hijo, a la vez la vi a ella. Todo pasó tan rápido que cuando se durmió el niño, estuvimos tiempo a solas, y en ese tiempo ella me besó y nos acostamos, lo hicimos unas 3 veces seguidas, pero fue diferente a las demás veces. La sentí más fogosa, hasta me hizo cosas que ni yo sabia que sabia hacer, hasta tuvo orgasmos fuertemente como nunca antes, y uno tras otro.

Se notaba que nos extrañábamos, y le propuse volver a intentarlo. Ella me dijo que no, pero aun así me seguía buscando para que la complaciera no solo en el sexo, sino también estando presente, viendo series en Netflix, plantando en el jardín, cuidando la tierra y actividades que son buenas para compartir. Pero hace unos días, mientras veíamos una serie en Netflix, ella se puso caliente y me empezó a provocar. Tuvimos sexo de lo más caliente, pero ella nunca me dejó besarla, si me dejó hacerle sexo oral, penetrarla, pero cuando la iba a besar, me quitaba la cara. Esto fue tan raro para mi, pero no quise preguntarle 'por qué' para no dañar el momento.

Luego de eso, las demás veces también fueron así, sexo sin besos ni abrazos. Me hacia sentir muy triste porque se sentía como si solo me utilizara, pero aun así me gustaba. Cada vez fue empeorando, pues ya no solo no quería besos, sino que no quería que la pentrara, y hasta ahora solo se deja hacer sexo oral, y yo a ella, ella no me lo hace a mi. Solo me pone a hacerle sexo oral, ella tiene orgasmo y yo quedo como agua hirviendo, pero como ella no quiere que le haga nada, me toca irme al baño y masturbarme pensando en ella.

Ya han pasado 2 semanas en esta situación, y ella no quiere decirme qué pasa realmente. Cuando le toco el tema, simplemente lo evade moviendo los hombros.

La verdad es que me gustaría que me quiera como yo a ella. Y no estoy hablando solo de sexo, sino también sentir su presencia como pareja, sentir ese afecto y esa atención que yo le doy, pero ella no a mí.

¿De qué se trata y qué debería hacer en este caso? Esta situación me deprime excesivamente.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo lo duro y lo doloroso que es esta situación para ti.

.

En cuanto a lo que preguntas, la respuesta solo la tiene ella, es la única que sabe lo que le pasa y por que y con que está relacionado.

.

Nadie está en los zapatos de ella, ni piensa, ni siente como ella, por lo tanto lo único que podríamos hacer es especular sin saber a ciencia cierta que es lo que ocurre.

.

Por lo que dices, tu tienes:

  • Una gran necesidad de entender que es lo que le pasa y es lógico, por que solo así podrán centrarse en buscar una solución. Y por que no entender nos deja muchas veces "atados" a situaciones inconclusas
  • Mucho dolor, por que sientes que están en dos puntos diferentes, quieres que te quiera a todos los niveles y por que te sientes utilizado.

Que hacer

Lo ideal es un diálogo constructivo que les permita saber donde están, que quieren, que esperan de la relación, que espera el uno del otro y actuar en consecuencia.

.

Además de sanar y cicatrizar las heridas que tienen que los llevaron a querer separarse, no estar juntos, como las que se han presentado por esta situación que relatas.

.

Evidentemente que para comunicarse se necesita que los dos estén dispuestos, piensen que es el momento adecuado y lo hagan de una manera asertiva, enfocándose en cual es la dificultad y las alternativas para solucionarla.

.