Intente penetrar por el ano pero no pude y roce su vagina habrá embarazo?

Intente tener sexo anal pero no lo logré creo que roce su vagina al momento de querer penetrarla por el ano antes de eso hubo sexo oral puede haber embarazo aclarando que no me vine.

Soy muy paranoico y siempre pienso lo peor.

1 Respuesta

Respuesta

Ami me sucedía lo mismo, relájate no pasa nada si no la penetrante y no te viniste dentro de ella, mucha veces uno cree que la vagina es una cosa que absorbe todo y así no es, te recomiendo que si vas a tener relaciones sexuales anuales intentes usar un condón lubricado hay diseñados para sexo anal, evitará que tu pareja sienta feo por no estar humectado