Es Posible El Squirt Masculino

El saber si los hombres somos capaces de conseguir un "squirt" por así decirlo.

He estado viendo en algunos sitios por la web y no sé si son ciertos o no, pero me gustaría saber si hay alguien por aquí que sepa algo del tema o pueda responder mi duda, y de paso saber cómo llegar al squirt.

1 respuesta

Respuesta

Hola Åndros Sthyx

Squirting o squirt, es una expulsión en chorro de grandes cantidades de líquido eyaculatorio.
Este segundo término ha suscitado, recientemente, el debate sobre las posibilidades que el cuerpo de una mujer puede alcanzar. El fenómeno de eyaculación en squirt depende de las glándulas de Skene. (Responsables por producir y liberar un líquido incoloro o blanquecino y viscoso por la uretra durante el contacto íntimo cuando estas son estimuladas, dando como resultado la eyaculación femenina). Estas son las encargadas de expulsar el líquido generado en el punto G.

Es decir, es imposible en un hombre.