Tengo una duda Retraso por Postday

La verdad estoy muy mal referente al tema lo que pasa es que el 13 de febrero tuve relaciones con mi novio y tome la Postday a los 7 días tuve sangrado era escaso, me realice dos pruebas una a los 10 y 20 días de la relación de riesgo dieron ambas negativo posteriormente en abril tuve sangrado el día 4 de abril y ese mismo día me hice un test dió negativo en mayo no me bajo así que fui al medico y me recetó provera para provocar mi menstruación a los 7 días de terminarla me vino un sangrado del día 27 de mayo al 1 de junio posteriormente otro el día 4 de junio al 9 de junio, tome de nuevo provera pero no me ha venido ya son 8 días de retraso con la pastilla no se que pensar, ¿puede ser embarazo? ¿O desajuste hormonal?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Karl Dc

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Tu médico piensa, y no tenemos elementos para dudar de él, que se trata de un desajuste hormonal.