Dolor en una muela empastada

Me arreglaron una muela que tenía una caríe "chiquita" supuestamente, no sé necesito anestesia. Después de dos semanas comencé a sentir algunos dolores al masticar o beber bebidas frías. Actualmente me duele de continuo, hasta la mandíbula. No es tan agudo para tomar un calmante. Pero es realmente molesto. ¿Qué puede ser?

Respuesta

Prueba a ponerte un imán en esa muela donde te duela a ver si tienes una infección, el imán la eliminaría, lee la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En mi opinión la caries te ha llegado al nervio. Necesitas acudir de nuevo a consulta, que te la revise y ver si con un empaste se puede solucionar, o si no ha llegado a tanto como para eso, quizá con un dentrífico o producto para atenuar la sensibilidad y puedas seguir adelante, pero como te digo, hay que evaluar visualmente.

Los imanes NO quitan las infecciones. Por supuesto eres libre de probar lo que quieres, pero siempre con la vista puesta a la medicina tradicional, que se basa en el estudio, la experiencia y la comprobación de resultados, homologado por instituciones fiables.

Respuesta

Es posible que haya quedado mal el contacto...

También que estés APRETANDO (bruxando) y esto haya desadaptado el "relleno"..

En fin... Tienen que cambiarlo.

®

Respuesta

Puede ser sensibilidad normalmente cuando te hacen una limpieza o cualquier cosas dental luego al beber cosas frías o incluso tocarte te da esa sensibilidad o que la caries te hubiera llegado al nervio.