¿Puedo Mezclar seňal TV y Sat?

Al conectar mezclador tv/sat con paso de corriente continua pierdo seňal de antena tdt en mi televisor. Por si sirve de ayuda, Tengo un amplificador en un registro después de este mezclador, ¿podría ser est la causa? Necesito

2 Respuestas

Respuesta

Pienso que puede servirte este tutorial de youtube. El amplificador de TDT, si fuera necesario, tienes que instalarlo antes del mezclador.

https://m.youtube.com/watch?v=fK55Uo8a6dI

Respuesta

Como bien dice el compañero JS el mezclador atenúa la señal y aumenta el ruido.