Buenas, tengo un Renault Megane 3 privileg 2012. No me funciona apertura y cierre por manos libres. Que puede ser?

La tarjeta de comando a distancia funciona bien, dentro del habitáculo enciendo perfectamente con la tarjeta en el bolsillo. Capas se me desactivo la función de cierre y apertura, la que funciona alejandoce o acercándose al vehículo.

1 respuesta

Respuesta

No conozco, este coche, pero por lo que dices, que te funciona bien dentro del coche, podría ser que tengas, baja la pila de la tarjeta, no te puedo decir más, mira de cambiarla, y a ver si todo va bien.