¿Quiero saber si es posible que este embarazada?

¿El 18 de junio mevpuse una inyección me la puse así nomas me dijeron que me la podía poner así que no es necesario que me venga la menstruación para ponerme una inyección buenoble la puse esa fecha y en mi periodo me tenia que venie el 28 de junio sera porque me la puse antes de que me viniera eso me esta afectando que no me aya venido o sera que estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

La inyección anticonceptiva si la inicias los primeros 5 días que inicia tu regla estarás protegida inmediatamente contra embarazos, en tu caso que la iniciaste sin la menstruación debías usar condón por 7 días para evitar embarazos mientras la inyección inicia su efecto, si tuviste relaciones sexuales sin condón los 7 días posteriores a la inyección entonces si puedes quedar embarazada y lo mejor sería realizarte una prueba de embarazo, de no ser así el retraso puede estar asociado a la inyección.