¿Puede quedar embarazada con esto que le diré?

Bueno resulta que estábamos mi novia y yo, manteniendo relaciones sexuales, usamos condón y nunca me quite el condón, todas las veces que huevo penetración fue con condón, lo que psa es que a mi chica le llego una llamada muy importante cosa que obligadamente tuvimos que parar, entonces yo me puse el boxer, me daba vergüenza estar desnudo frente a ella sin hacer nada, etc cosas de nosotros, el problema o mi duda es que cuando me puse el boxer me guarde el pene pero con el condón puesto, es decir no me lo había quitado, luego de que termino la llamada, que fue algo super rápido de 10 minutos más o menos, lo volvimos a "intentar" pero ya las ganas se mos habían ido, y ahí si recién me quite el condón, es decir pase con el condón puesto todo el rato que duro la llamada pero con el boxer puesto, mi duda es si al hacer esto de ponerme el boxer pude rasgar o hacer filtraciones en el condón, con el roce del condón y el boxer al caminar, y pude dañarlo, ¿y pude haber embarazado a mi novia? Cabe recalcar que yo no termine nunca

1 respuesta

Respuesta

Hola Antony Valle

Al perder o disminuir la erección es necesario reemplazar el preservativo, siempre, no solo cuando existe eyaculación.

Por otro lado, solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.