Tengo una duda sobre Postday y provera

Espero puedan ayudarme.

Lo que pasa es que el 13 de febrero tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección tome la Postday a los 7 días de haberla tomado tuve sangrado escaso me duró de 4-5 días, a los 10 y a los 20 días de la relación de riesgo me hice un test de embarazo el cual ambos dieron negativos, en abril el día 4 comence con sangrado supongo yo que era mi menstruación era un poco abundante me duró 5 días en mayo acudí al medico por gripe le comenté mi caso el me dijo que era un desajuste me recetó provera 1 cada 8 hrs por 5 días, al terminar la toma a los 7 días me bajo de nuevo era escaso pero está vez me duró 6 días eso fue del 27 de mayo - 1 de junio a los poco días a partir del 4 junio -9 junio tuve de nuevo sangrado y el día 20 de junio comenté con la toma de nuevo de la pastilla provera y ya van 7 días con hoy y a un no me baja, alguien puede decirme si puedo estar embarazada o sea un desajuste

1 Respuesta

Respuesta

Se me olvidó decir que el día 4 de abril me hice un test de orina el cual dio negativo y me bajo ese día el cual duró 5 días