Estoy interesado en aire acondicionado portátil, ¿Cuál es el más recomendable?

¿Qué aire acondicionado es el más recomendable en cuanto a ruido y calidad frigorífica?

¿Por otro lado alguien conoce los FANCOIL como modo de calentar o refrigerar estancias?

¿Es recomendable y que es lo que se necesita para su instalación?

3 Respuestas

Respuesta

Ya que el espacio es peque;o puedes optar por un sistema de 9000 btu que abarca hasta 400 pies cuadrados.

Otra buena opción para ti es un sistema mini split, son fáciles de instalar ya que solo necesitan un pequeño agujero para conectar la unidad exterior con la unidad interior...

Arctic King Brand by Midea

https://www.minisplitwarehouse.com/product/12000-btu-portable-air-conditioner-heat-110v-dual-hose

Respuesta

Ningún aparato de aire acondicionado portátil es ni eficiente ni poco ruidoso. Piénsatelo bien, salvo que no tengas más solución que esta.

Gracias por tu rápida y clara respuesta.

Cuál es tu consejo para refrescar un ambiente de entre 10 y 20 m2?

Un saludo

¿Pero sigues insistiendo en que sea portátil?

No, estoy abierto a cualquier solución que sea mejor claro

Robert junior te ha dado la solución.

Respuesta

Tenía las mismas dudas que tú. El mejor el inventor chilly. Encontré muchas comparativas pero en todas no eran silenciosos. Aquí sí