Tengo una duda sobre las bonificaciones IRPF alquiler vacacional.

Trabajo para una sociedad que se dedica al arrendamiento de viviendas.

La sociedad cumple todos los requisitos para aplicar la bonificación del 85% en el impuesto de sociedades de las empresas dedicadas ala arrendamiento de viviendas.

Este año hemos tenido una de las viviendas unicamente arrendada como alquiler vacacional, supone esto algún impedimento a la hora de aplicar las bonificaciones del articulo 49 de la ley del imp de soc.

1 Respuesta

Respuesta

Sólo se incluye el arrendamiento del artículo 2.1 de la LAU, por lo que se excluye el arrendamiento turístico o de temporada.