¿Qué sucede si mi pareja toma pastillas anticonceptivas que vencen este mes?

Hace 6 meses mi pareja y yo compramos 6 blíster de pastillas anticonceptivas 1 para cada mes correspondiente. Este mes de julio mi pareja debe empezar el último blíster de los que compramos pero este mismo tiene una caducidad hasta el 07/2020 o sea este mismo mes es el vencimiento de la pastilla. ¿Si mi novia sigue tomando esas pastillas que se vencen este mes puede haber algún riesgo de embarazo? ¿Debería cambiarlas por otros blíster que compramos con vigencia hasta el 2021?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Jose Rujano

No hay ningún riesgo de embarazo, este es el último mes que esas pastillas están garantizadas por el laboratorio.