Tengo una duda¿Hay posibilidad de embarazo?

Se puede quedar embarazada si el chico lo hace con una licra deportiva es decir de tela delgada y la mujer sin nada y existe por así decirlo penetraciones y roces en la zona v de aquella chica, ¿hay posibilidad de que el líquido preseminal o el semen atraviesen la licra y quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Pero, ¿por qué mantenéis relaciones de una forma tan antihigienica?.

, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Has expuesto a tu pareja a una infección, pero no a un embarazo.