Duda con función SI en excel

Quiero hacer un campo calculado con la siguiente lógica:

Celda G9: Si la celda E9 Y la celda F9 no están vacías, valor de la celda C9 igual a X

1 Respuesta

Respuesta

Quiero hacer un campo calculado

¿Es para una tabla dinámica o solamente quieres una fórmula para una celda?

Dónde quieres la fórmula, ¿en la celda G9 o C9?

Si la celda E9 Y la celda F9 no están vacías

O mejor dicho si E9 y F9 tienen datos, es más fácil explicar y entender afirmaciones.

Puedes comentar.

Cierto he puesto dos celdas por error, el calculo es para la celda G9, solamente se trata de poner una fórmula, no es una tabla dinámica.

En cuanto al planteamiento, si lo ves más fácil hacerlo desde el punto de vista de si E9 y F9 tienen datos, me parce perfecto hacerlo así.

Gracias y un saludo

Prueba esta fórmula:

=SI(Y(E9<>"",F9<>""),"x","alguna está vacía")