¿Porque me llegó mi periodo de esta manera?

Escribo la misma pregunta porque quiero ser lo más clara posible ya que quiero mandar información.

Hice una pregunta sobre la posibilidad de estar embarazada aun si ya me había bajado 2 veces después de mi relación de riesgo en la cual, si usamos condón pero se salió y por lo cual tuve que comprarme una postday que me la tome a la hora de el accidente, pasaron 6 días y mi periodo llegó, abundante y con 6 días de duración, la verdad estaba nerviosa y esperé un mes, me volvió a bajar esta vez un poco menos abundante y con 5 de duración y bueno hace 4 días me empezó a bajar pero me dieron unos dolores muy fuertes que JAMÁS habia sentido, me bajaron unos coágulos muy grandes, cosa que JAMÁS había pasado y aparte creo que solo me bajo 3 días! Porque hoy no me bajo para nada más que un pequeño manchado café, si se me hace muy raro porque jamás me baja así, siempre me baja 5-6 días y nunca me baja así de grandes los coagulos

¿A qué se deberá esto? ¿Es por efecto de la pastilla o posible embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Responderé nuevamente.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario con características diferentes.