Dolor abdominal después de tener relaciones sexuales

Hace 7 días tuve mi ultima relación sexual y perdí mi virginidad hace 1 mes.

Desde el día viernes tengo dolor abdominal fuerte y tengo el vientre inflamado, el sábado fui al medico y me dijo que tenia el colon irritado, pero me dijo que si el dolor se intensificaba y tenia fiebre, debería ir por urgencias porque podría ser un embarazo ectópico, ese mismo día en la tarde empecé a tener dolor en la parte derecha alta del abdomen, como si fuese el vaso.

El día de hoy empecé a sangrar, pero no estoy segura de si será la menstruación porque mi ultima regla fue la semana antepasada, al momento de tener relaciones tome pastilla del día después.

¿Alguien podría decirme que es lo que posiblemente podría tener?

1 respuesta

Respuesta

El sangrado que presentas es uno de los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

El dolor abdominal e inflamación es, como dijo el médico, un problema gástrico.

el sangrado es como si fuese la menstruación, pero el dolor es cada vez más intenso en toda la zona abdominal, son como punzadas y no puedo casi caminar por el dolor, me paro y me duele demasiado.

El dolor en la parte derecha ya no lo tengo desde ayer.

Como dije con anterioridad: El sangrado que presentas es uno de los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia), las punzadas también.