Por fin.. He grabado ha quien me destroza el coche y toca mi timbre a altas horas de la madrugada..como preparo el juicio?

He grabado al autor de los hechos desde mi balcón golpeando patadas a mi coche y he presentado la grabación y formulado la denuncia.. La policía ha sacado fotos de los daños.. Con mi móvil al ver que se aproximaba a mi vehículo me dispuse a grabar el coche y al acercarse a el le propinó un parado en la puerta del copiloto.. No tenía duda de quien era pero esperado a grabarle.. Me ha rajado en más de una docena de veces las ruedas por el lateral obligándome a cambiar el neumático.. Rayado el portón trasero destrozado el foco trasero izq... Al igual que la aleta del paso de rueda.. Múltiples abolladuras de patadas y retrovisor colgando.. Se trata de una vecina que hace un año tras hacerme montajes de fotos robadas colgó un estado de wasap amenazandome con que iba a matar a mis perros y yo reaccioné amenazandole a ella y siguió amenazandome.. Le bloqueo y pierdo los audios.. Y cual fue mi sorpresa que utilizó el mío para denunciarme alegando violencia de género como que era mi pareja tuve juicios y me impusieron orden de alejamiento.. Un día sin yo verla llamo a la policía y me detuvieron por quebranta la medida cautelar.. De la cual tengo juicio en 15 días.. La grabación se la realicé ayer pateando mi coche y la semana pasada tocándome el timbre .. Estoy viviendo una pesadilla desde hace más de un año. ¿Cómo lo veis?.

4 Respuestas

Respuesta

¿Y a qué esperas para poner el asunto en manos de un aboado?

Tengo un abogado asignado de oficio..es un tema muy delicado el de la violencia de género y estoy siendo investigado lo cual me parece perfecto pues no tengo nada que esconder ni tan siquiera antecedentes es más era la primera vez que acudía tanto a los juzgados como al cuartel de la policía.. creo en la justicia y espero que los juzgados le denuncien de oficio al detectar falsedad testimonial.gracias

Te deseo suerte.

Respuesta

No siempre es así... hay mucho jodienda sin sentido... aunque tu no hayas hecho nada de daño antes... yo también sufro cierto msltrato pero más sutil... gentucilla pasada de malvada y listilla quien le carcome la envidia y la mala Leche... El problema es que tu no tienes mala leche... yo tampoco... pero como se nos crucen los cables ya pueden correr... Con esto no quiero decir más que son unos putos cobardes de mierda que en el momento que hagas una simple actitud de valentía se cagan patas abajo... yo le daría un sustillo... con decir buuuuu! Sobra...

Que va créeme que es mejor que actúe la justicia..tengo conocimientos en artes marciales y nunca e agredido a nadie ni lo haría salvo defensa propia o ajena..aparte esta gente es lo que busca que le sueltes una buena ostia para que tengas que  indemnizarla ..lo real nunca puede ser amenazado..y espero que así sea..solo espero que el juez termine castigando a esta persona y pueda hacer vida trankila.gracias

Noooo... yo no hablo de agredir ni de violencia... Pero a lo mejor meterles miedo... Que vivan con temor o quizás putearles un poco igual wue ellos te hacen a ti rompele el coche o yo que se... dales de bebet de su veneno

Respuesta

Si te joden, quizá sea por que tu has jodido a alguien. Para eso están las denuncias.

Respuesta

Me parece bien que te defiendas y denuncies, por eso mismo ya habeis pasado y sigue en las mismas, yo que tu pondria otras medidas el coche en un garage del que no tenga conocimiento esa persona, para el timbre de casa simplemente uno que suene suave, ya se que es muy dificil ingnorar alguien asi pero lo importante seria poner fin, si quieres denunciar estas en todo tu derecho lo peor es que con personas asi no es facil garantizar que todo acabe con un juicio.