¿Puedo renunciar a una herencia que ya he firmado?

Hace dos mi padre falleció, mis hermanos y madre firmemos el testamento. Mi madre es ususfructaria pero hay dos viviendas, y quiero renunciar a una de ellas tanto a lo que me pertenece por parte de mi padre, como a la parte de mi madre. ¿Puedo hacer eso? ¿Y qué conste tendría?

1 respuesta

Respuesta

Tal como lo describe usted es nudo propietario de esa vivienda, no puede renunciar a ello, en todo caso podrá donar esa propiedad.