¿Existe embarazo a causa de esto?

Tuvimos relaciones con condón no me vine ni nada el condón no se rompió le hice un test de embarazo a los 15 días y salió negativo y ella es puntual con su regla y ahora ya se tardo 3 días entonces no se me preocupa mucho

1 Respuesta

Respuesta

Si usaste el condón de manera adecuada no debería haber riesgo. La menstruación suele retrasarse por más factores, no solo un embarazo, y si ya salió negativa la prueba, ¿de qué te preocupas?