Que probabilidad de embarazo hay si... (es urg)

Tengo 16 años y ayer tuve relaciones sexuales a oscuras y era muy difícil poder ver que todo esté bien con el condón. Durante el acto en un momento me dijo que se salió el condón (no estoy segura si se salió por completo) pero como que lo volvió a poner o colocar bien y no pasó mucho después de eso y él terminó. Antes de que botara el condón yo me encargué de revisarlo (era su primera vez) así que lo llené de agua y todo parecía estar bien, no tenía ningún hueco así que por ese lado todo estaba bien. Lo que realmente me preocupa es que en algún momento mientras se colocaba bien el condón, con el líquido preseminal me haya tocado o algo, sé que para quedar embarazada tiene que haber penetración pero la verdad si me asusta un poco el hecho de que haya habido cierto contacto de preseminal con mis partes íntimas o roce. Quisiera tomarme la pastilla del día después para quitarme la preocupación, pero el año pasado tomé 4 (ultima vez hace 10 meses) y ya no quisiera seguir haciéndome un daño cuando prácticamente el condón no se rompió y no hubo ninguna penetración sin condón. Según mi calendario, mi periodo debería estar llegando en 9-10 días. Por favor necesito ayuda o algún consejo, no puedo hablarlo con mis padres y si me tomo la pastilla solo me quedan ciertas horas para una mejor efectividad. Tengo miedo

1 respuesta

Respuesta

En mi experiencia te diría que no tomes las pastilla muy seguido ya que tu cuerpo aun tiene demasiadas hormonas en cuestión alas 4veces que tomaste las pastillas en año pasado, si tu viste que cuando lo acomodo no te tocó tu vagina o metió los dedos no hay posibilidad de embarazo así que relajate y espera tu regla normal