Sumar datos filtrados al final de la lista de datos

Estoy trabajando en una hoja excel con datos filtrados, lo que no logro es como sumar el rango de datos filtrados en la ultima celda vacía de ese rango de celdas, que en mis datos seria la columna E, hasta el momento solo he conseguido seleccionar las celdas que deseo sumar en el filtro con el siguiente código:

Fila_Final = Range("E" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row
Rango = Range("E6:E" & Fila_Final).Select

Pero se me complico el asunto para sumar esos valores seleccionados.

1 Respuesta

Respuesta

Para sumar necesitas evaluar una fórmula como esta:

=SUMPRODUCT(SUBTOTAL(9,OFFSET(E$6:T$4000,ROW(E$6:E$4000)-ROW(E$6),0,1)))

Otra opción es realizar en memoria un ciclo con todos loa datos y evaluar los datos según la condición del filtro y sumar los valores que cumplen el criterio.

¡Gracias! , la he evaluado siguiendo ese procedimiento pero con worksheetfuntion y me funcionó, me sirvió mucho tu aporte, gracias Dante.