Macro que me calcule la diferencia entre dos fechas y dicho valor me lo registre en una celda contigua

Tengo una hoja llamada "PEDIDOS" y en dicha hoja en la columna "A" registro la fecha en la que se realizó el pedido y en la columna "F" registro la fecha en la que llega el pedido solicitado (si no ha llegado el pedido la celda permanece vacía). Esto se puede observar en la siguiente imagen:

La macro que deseo es una que identifique que celdas de la columna "F" ya están diligenciadas pero que aún no tengan registrado el resultado en la columna "G" y por lo tanto la macro realiza la operación que corresponde a tomar el valor de la celda de la columna "F" y restarle el valor de la celda de la columna "A" de dicha fila y su resultado ponerlo en la columna "G" correspondiente.
Tener en cuenta que esta hoja se irá alimemtando diariamente por lo tanto se seguirán llenando datos hacia abajo cada día.

1 Respuesta

Respuesta

Miguel buenas tardes prueba con este código:

Sub DiasT()
Dim Registros As Integer
Dim Dias As Integer
Dim FechaF, FechaI As Date
Range("a1").CurrentRegion.Select
Registros = Selection.Rows.Count
For i = 2 To Registros
If Range("f" & i) = Empty Then
Else
FechaF = Range("f" & i)
FechaI = Range("a" & i)
Dias = FechaF - FechaI
Range("g" & i) = Dias
End If
Next
Range("a1").Select
End Sub

Me avisas si te funciona

Se me olvidó comentar, esta macro supone que en la columna A, no hay espacios en blanco