Problema con las fechas en gráfico excel 2013.

Tengo un problema con la fecha en un gráfico y excel 2013.

Tengo un gráfico con tres ejes de valores.

A la izquierda presión, a la derecha altura y en el centro de la gráfica la fecha, el problema está, que al tomar los datos de fecha_ 2019, excel 2013, los representa como 1900.

Para que si tome el dato de fecha correctamente, cambio los valores en máximo(31-12-2019) y mínimo(01-01-2019), entonces la gráfica que se representa de los valores derecha e izquierda, desaparecen, he visto el gráfico se desplaza hasta 2019 ocultando toda la gráfica.

¿Qué solución hay?.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

¿Esas fechas son importadas y/o copiadas/pegadas de otra aplicación y/o una web? Da l impresión de que sí, pero para darte una alternativa comenta cómo llegan a tu hoja y de preferencia coloca al menos una parte de dichos datos en un Drive y comparte por aquí el enlace.

Buenos días, todos los datos que se toman, son de una misma tabla excel que se encuentra donde tengo la gráfica.

Ningún dato viene de otra hoja u otro lugar.

Gracias