Mi novio eyaculó en mi boca, lo besé y me hizo sexo oral.

Anoche le hice sexo oral a mi novio y eyaculó en mi boca, lo tragué de inmediato y posteriormente lo besé, el comenzó a lamer mis pezones y minutos después (aproximadamente 5 minutos) bajó y me realizó sexo oral. Mi pregunta es, ¿hay manera de que hubiese restos de esperma en su boca y al momento de hacerme sexo oral poder quedar embarazada? Estoy en mi sexto día desde que comenzó mi regla, o sea no estoy en días fértiles.

2 respuestas

Respuesta

Estuve viendo las respuestas y créeme que aunque tuvieras espermas en la punta de la lengua, tiene que ser muy larga y dura tu lengua para que esos espermas fueran directo a fecundar un óvulo.

Necesitarías una lengua muy larga y dura

Eso solo se logra con la penetración.

Respuesta

Con sexo oral no te puedes quedar embarazada. Solo hay riesgo de embarazo cuando se practica sexo con penetración. Un saludo y siempre sexo con protección para que el sexo sea más seguro

Entiendo que mediante el sexo oral no se puede embarazar, lo digo por la cuestión de que hubo esperma en mi boca y posteriormente lo besé, sé que incluso es tonta la pregunta pero existiría la manera de que el esperma lo haya pasado y al momento de él realizarme el sexo oral pudiese haber dejado restos en mi vagina?

Da igual que haya esperma en la boca no son superman los espermatozoides

No considero que de igual pero gracias por tus respuestas.

Y yo te digo que sin penetración por mucho esperma que tengas en la boca no hay riesgo de embarazo y cualquier experto a parte de yo te dirá lo mismo